Política de devoluciones

Política de devoluciones y cancelaciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES DEL SERVICIO DE ENCUESTAS ONLINE VALOREXPRESS
Nuestra política de cancelaciones del servicio de valorexpress es la siguiente:
valorexpress, a su exclusivo criterio, aceptará la cancelación del servicio dentro de los 10 días de la fecha de compra. Valorexpress pone a disposición de sus usuarios una versión de prueba del servicio “versión básica gratuita” así que salvo casos excepcionales valorexpress no realizará cancelaciones del servicio una vez recibido el pago.

DEFINICIÓN DE CANCELACIONES
Cuando un cliente se comunica con nosotros por teléfono o correo electrónico, nuestra primera respuesta es asistirlo en obtener soporte técnico o servicio de atención al cliente para el servicio de software de auto elaboración de encuestas que alquiló. Sin embargo, en algunos casos, un cliente puede sentirse insatisfecho con el software por motivos totalmente fuera de nuestro control, en cuyo caso puede procesarse una cancelación.
Si un cliente solicita una devolución, el dinero de la transacción solicitada se reembolsa al cliente mediante transferencia bancaria, devolución del importe a su tarjeta de crédito o débito del cliente.

DETALLES DE LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN DEL SERVICIO DE VALOREXPRESS
Los clientes que solicitan una cancelación del servicio de software de auto elaboración encuestas online serán remitidos al personal de atención para que reciban soporte técnico o servicio de atención al cliente. Las devoluciones solo se acreditarán en la cuenta que se usó para realizar la compra original. Si la cuenta original se cerró, la compra no reúne los requisitos para devoluciones-

MOTIVOS POR LOS QUE UNA VENTA PUEDE REEMBOLSARSE
Valor Express tiene grandes motivaciones para mantener la satisfacción del cliente ofreciendo software de calidad. Para garantizar la satisfacción del cliente, e-encuesta se reserva el derecho de revertir una venta, incluidas, entre otras, las siguientes situaciones:

– Si el cliente presenta una razón válida para solicitar una devolución dentro de los 10 días de la compra.
– Si nuestro equipo del servicio de atención al cliente confirma que existe una razón válida para la devolución.
– Si el cliente presenta un informe válido de que el cobro fue fraudulento o no autorizado.
– Si el cliente presenta una razón válida para solicitar una devolución dentro de los 10 días de la compra.

ABUSO DE LA POLÍTICA DE CANCELACIONES
Los clientes que solicitan devoluciones repetidas o consecutivas se les puede impedir la realización de futuras compras.

OBSERVACIÓN PARA CLIENTES DE VALOREXPRESS
Esta política de devoluciones y cancelaciones forma parte del contrato con el cliente de valorexpress dentro del cual se incorpora. Como condición para la inscripción en valorexpress y el uso de los servicios de valorexpress, Usted expresamente reconoce que ha leído y comprendido esta política de devoluciones y cancelaciones, y acepta quedar obligado por los términos y condiciones allí contenidos. Si en cualquier momento Usted deja de estar de acuerdo con esta política de devoluciones y cancelaciones o cualquier parte de esta, su único recurso es interrumpir el uso de los servicios de valorexpress y cerrar su cuenta. No obstante, tenga en cuenta que toda transacción que ocurrió antes de la fecha de dicho cierre se regirá y estará controlada en su totalidad por los términos de esta política de devoluciones y cancelaciones.

Contacto
valoraciones@valorexpress.es

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